Portfolio

un espacio para compartir qué aprendo y cómo lo aprendo,

vivencial

y basado en anécdotas, reflexiones, teorías, experiencias reales...

para compartir

la cotidiana innovación educativa que, día a día, ocurre en el mundo.
 

lunes, 29 de octubre de 2012

píldora 62: www.escuela21.org

Queridos amigos del vicio educativo:
El tratamiento de píldoras ha llegado a su fin. No estamos curados de tanta innovación, sino todo lo contrario, contagiados para contagiar al mundo de escuela en escuela innovadora en www.escuela21.org.
Las píldoras pasada también se vienen con nosotros y todo el trabajo estará en la mochila, porque nos vamos a dar la vuelta al mundo visitando las mejores escuelas en Montevideo, Buenos Aires, San Francisco, Sidney, Ahmedabad, Hong Kong, Viena, Copenhague y un largo etcétera con el objetivo de publicar una guía y un DVD con el apoyo de todos en un sistema de financiación colectiva o crowdfunding.
Para todos los valientes que han seguido administrándose las píldoras desde Facebook no os marchéis, ahora estaremos en http://www.facebook.com/Escuela21 y sabes que te gustará ;)
A mí, como siempre, me tendréis cerca y presente en @alfredohernando
Os estoy muy agradecido a todos por compartir y leer las entradas, por vuestros apoyo y todo el cariño que siempre me habéis trasmitido en cada entrada, digital y real, y lo que he aprendido y crecido en cada crítica y en cada post.
Esto ha sido lo que ha sido gracias a ti, especialmente.
Sin embargo, la aventura no ha hecho más que empezar y aunque este blog no verá nuevas entradas, las píldoras se vienen en la mochila de www.escuela21.org y podréis encontrar el trabajo de estos años allí.
un fuerte abrazo y os espero para participar juntos en esta particular vuelta al mundo, que tampoco sería posible sin vosotros.

 
proyecto escuela21: un viaje alrededor del mundo para rediseñar la escuela from alfredo hernando on Vimeo.
Se ha producido un error en este gadget.
El médico recomienda: No te olvides de tomar tu píldora diaria de pedagogía para crecer en innovación personal y profesional.